viernes, 22 de febrero de 2019

Bienvenidos a National League Torneo CSGO

¡Buenas!

Mi nombre es Fran Pérez, soy el CEO de National League.
Encabezo un grupo fabuloso de personas, que al igual que yo, perseguimos un sueño en torno al mundo de los eSports y su industria.


National League pretende ser la referencia de la escena semi-profesional/amateur de los eSports en España. Nuestro proyecto arranca con Counter Strike Global Ofensive, pero llegarán pronto nuevos retos que sin duda, nos harán disfrutar mucho con los mejores jugadores y clubes de la escena.

Somos actualmente un equipo de 15 personas, poniendo lo mejor de nuestra actitud y sobretodo, lo mejor de nuestras aptitudes, que son muchas y muy frescas para este sector de los eSports tan mezclado con la faceta audiovisual y de creación de contenidos multimedia.

Contamos con la confianza de grandes empresas que creen en nuestro proyecto, y junto a la escena gaming española, nos dan alas para volar en busca de nuestros sueños.

Gracias por estar aquí con nosotros, ponte cómodo y prepárate para disfrutar de los mejores jugadores, de los mejores clubes, prepárate para disfrutar de la gran escena amateur/semiprofesional de los eSports de la escena española.

Bienvenido a National League.




Popular Posts